Nuestra historia


Institución

Somos una institución autónoma sin fines de lucro, de derecho público y de duración indefinida; creada por ley 26910. Su ámbito es de alcance nacional y su organización, se sustenta en el Artículo 20avo de la Constitución Política del Perú.

Agremia y representa a todos los Licenciados en Relaciones Industriales y Licenciados en Gestión de Recursos Humanos del Perú egresados de las diferentes universidades que han obtenido el título profesional a nombre de la nación otorgados por las universidades del país o revelidado conforme a ley, si el título ha sido otorgado por una universidad extranjera.

Nuestra sede

El 23 de Septiembre 2004 a las 8:00 pm en ceremonia íntima se realizó la inauguración de la nueva sede del Colegio sito Av. Arenales Nº 395 Ofc. 701 siendo el Padrino del Evento el Lic. Rodolfo Gavilano Oliver.

Creación del Logo

En el año 1998 el colegio organiza el Concurso: Logotipo y Lema Colegio de Relacionadores Industriales del Perú. Se inscribieron 35 participantes y cada uno de ellos podría presentar un máximo de tres logotipos con seudónimos diferentes.

Nuestra galería

Compartimos fotos de las actividades realizadas por nuestro colegio.

Scroll to Top